Servicios

Paseo San Isidro

Sirviendo y entreteniendo.

De diseño contemporáneo para atender las necesidades del usuario moderno.

Paseo San Isidro estará anclado por empresas líderes como Casa Ley, Cinépolis y Coppel, atendiendo a más de 290,000 habitantes.
Paseo San Isidro tendrá más de 20,000 m2 de área rentable entre locales, área de comida, parcelas y kioscos comerciales, logrando una gran experiencia de compra y paseo para las familias, dentro de un centro comercial seguro y progresivo.

Con el objetivo de entregar un nuevo destino comercial de comunidad a la zona sur de Culiacán, Paseo San Isidro estará ubicado sobre el Paseo de los Ganaderos, también conocido como Blvd. Las Torres, rodeado de una densa y amplia zona habitacional de nivel medio y medio-bajo que actualmente se encuentra desatendida por centros comerciales de gran formato.

¿Por qué nosotros?

¡MÁS CERCA DE TI!

VENTE DE PASEO A LA PLAZA

Para la comodidad de las familias, Paseo San Isidro contará con una amplia variedad de tiendas y servicios dentro de una galería cerrada, con aire acondicionado, seguridad las 24 horas, más de 1,000 cajones de estacionamiento, así como cajones y rampas para personas con  capacidades diferentes. También, se podrá disfrutar de agradables áreas verdes con flora de la región.

Paseo San Isidro ha sido diseñado y será construido con los más altos estándares internacionales de calidad y sustentabilidad ambiental.

VER TIENDAS

TIENDAS ANCLA